Páginas vistas en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña: Need You (Admite que necesitas su amor)

Hoy os traigo, después de tanto tiempo una reseña del segundo libro de la trilogía You. Sé que he estado mucho tiempo sin publicar ningún contenido en este blog, pero tenia la cabeza en otras cosas, y también he tenido tiempo de leerme bastantes libros que poco a poco iré subiendo las reseñas.


Titulo original: Need You. Admite que necesitas su amor.
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 440
Editorial: Cross Books

A pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuándo Tyler la invita a reunirse con el en Nueva York durante el verano...su determinación flojea. Mucho


"Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aún así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de cómo podré dejar de quererte"

Need You, nos sitúa a dos años después de conocerse los dos hermanastros en Santa Mónica.
Por muy enamorados que estén saben que ese amor esta prohibido y que no va a estar bien vista para la mayoría de la gente. Así que Tyler se va a dar charlas por Nueva York mientras Eden termina su ultimo año en la universidad. Eden, después de esta separación se quedo destrozada y busco apoyo en el mejor amigo  de Tyler, Dean, con el que empieza una nueva relación. Pero ella sabe que realmente quiere a Tyler y no va a poder olvidarse de el. El problema ocurre cuando Tayler le invita unas semanas a Nueva York para que conozca la ciudad.

El problema surge esas seis semanas que Eden esta en Nueva York, con Tyler, si, Eden está con Dean, pero siente por Tyler lo que no ha sentido con nadie y Tyler no puede acercarse a Eden mientras ella esta con Dean. ¿Que pasará? ¿Estarán juntos? ¿O no?

Opinión personal:
Hay una cosa que no entiendo; ¿Que hay de mala en salir dos hermanastros juntos si ni siquiera comparten ni una gota de sangre? Vamos a ver, no es para tanto, no comparten sangre ni nada, no hay nada de malo, y en este libro eso es la consecuencia principal por la que no están juntos. Eden quiere estar con Tyler, pero al mismo tiempo no quiere porque son hermanastros. Pero vamos a ver, que no es para tanto.
Tyler a crecido como persona, gracias a las giras y eliminando temas de alcohol y drogas, pero Eden para mi sigue igual que hace dos años, con sus miedos y sus celos, no lo sé pero hay algo en ella que no me convence.

Le doy un 7'5 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario