Páginas vistas en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Desafíame ( Hasta los huesos )

Hola a todos, hoy he terminado el libro de Lena Valenti, Desafáime ( Hasta los huesos ).

No me había leído ningún libro suyo todavía, pero el otro día paseando por el Corte Ingles lo encontré y me dio mucha intriga, lo compré y bien que hice, aquí os dejo la reseña.




“Algunas personas sacan lo peor de ti; otras lo mejor; y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón”.

Lena es una chica de 18 años, se a pasado sus años pegada a los libros desde que su madre murió, no había disfrutado como tendría que haberlo echo. Ella y sus dos amigos Taka y la chica Thaïs, deciden ir a la ciudad italiana de Lucca de viaje antes de empezar la universidad, ella en la universidad de Yale, viajan a Italia porque hacen un festival de cómics, videojuegos y mangas. Su amigo Taka les apunta a un concurso llamado Alan Turing, al que solo pocas personas pueden participar, el premio es financiación para todo su vida.

En ese concurso encontrara a un chico llamado Kilian, después de unos encuentros no muy amables llegaran a sentir algo el uno al otro. Kilian participa en el concurso con su grupo de Parkour llamado Assassins, los dos quieren el premio y eso complica las cosas.
Lo que Lena no sabe es que Kilian esconde unas cosas que no habia contado a Lena, eso a ella le afectara muchisimo.

                          "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"

Este libro te deja con las ganas de leer la continuación, porque te deja a medias y quieres saber mas y mas.
Le doy un 7 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario